Páginas

martes, 12 de agosto de 2014

Capítulo 1: Noah


Cambio el cartel de 'cerrado' a 'abierto'. Es pronto por la mañana, pero el día ya empieza caluroso. Me muevo hacia el mostrador, para colocar unos productos cuando la puerta se abre.

-"¡Noah! ¿Qué tal? ¿Te has comprado el biquini?" No hace falta que me gire para saber que es Ronnie.
-"Sip, pero no en azul. No quedaban de mi talla, así que lo he comprado en negro, la verdad es que me gusta más en negro" Termino de colocar los productos y entonces me vuelvo sobre mi misma para quedar en frente de Ronnie.

Ronnie es rubia con una melena larga. Cuando la miras a los ojos ves el verde más intenso que puedas imaginar. Dicen que en los ojos ves el alma de las personas, y es cierto. Así es ella, intensa. Es bajita, y no es delgada. Ronnie es igual que el verano, risueña, alegre, positiva, divertida y la persona más amigable que he conocido.

Yo soy todo lo contrario, soy morena. Morena de piel, pelo castaño oscuro y por encima de los hombros. Mis ojos son azules como el hielo. De estatura media, delgada. Soy igual que el invierno, misteriosa, a veces poco sociable.

-"A ti te queda muy bien el negro, estarás muy guapa esta tarde"
-"Tú también estarás guapa"
-"Entonces, hasta luego Noah...trabaja mucho"-Me guiña un ojo y abre la puerta.
-"Nos vemos luego"

La fiesta. La fiesta del 15 de agosto. La que más odio. Todos los años Ronnie me convence para ir, y todos los años me decepciona.
La gente adora esa fiesta, todo está permitido. No es que me desagrade que todo esté permitido, pero odio que la gente se lo tome al pie de la letra. Probablemente yo sea la única persona que en realidad no quiere estar en esa fiesta, mi hermana Chloe se muere de ganas por ir y, de hecho, este será su primera vez.

Chloe es mi hermana, tiene 14 años, tres años menor que yo. Todos dicen que se parece a mí, y en cierto modo es cierto, pero es totalmente diferente a mí. Ella es rubia oscura, con una melena larga. Sus ojos son azules como el mar, desafiantes y salvajes. Y ella es sin duda salvaje y desafiante, aunque sigue siendo cariñosa y buena.
Pero Chloe no es mi única hermana, tengo dos hermanos más, gemelos, Alex y Luke. Tienen 6 años y son iguales a Chloe y a mí. Al igual que yo son morenos de piel y de pelo castaño, pero como Chloe sus ojos son azules como el mar.

-"Noah"-chilla Chloe-"Noah necesito tu ayuda".
Chloe baja por las escaleras que dan a nuestro piso de arriba y baja a nuestra pequeña tienda. Lleva en la mano dos biquinis.
-"El azul o el verde, ¿cuál te gusta más?" Me pregunta mientras levanta los biquinis para que los vea bien.
-"Mmm...el azul pastel, así irás a juego con tus ojos"
-"Tienes razón, gracias hermanita. ¿Tú que llevarás?"
-"Un biquini negro"
-"El negro te queda muy bien, ¿preparada para la fiesta?"

Desde luego que no, respondo en mi mente. Pero es algo que no puedo perderme.






No hay comentarios:

Publicar un comentario